| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo en el fútbol: tres chicas abusan de un jugador en un rito con tijeras

Un espeluznante caso tiene escandalizada a la sociedad inglesa después de que tres mujeres emborracharan hasta el desmayo a un futbolista y luego abusaran sexualmente de él y le grabaran.

| ESdiario Deportes

El increíble ataque que tiene conmocionada a la sociedad inglesa ocurrió cuando tres chicas de entre 20 y 26 años conocieron al futbolista de 20 en la localidad de Barrow-in-Furness y decidieron emborracharle para someterle a diferentes abusos sexuales.

Las tres chicas, B.G. de 26 años, P.C. de 22 y S.J. de 20 han sido halladas culpables de abuso sexual tras admitir su responsabilidad.

Todo comenzó cuando el jugador, cuya identidad no ha trascendido, fue inducido por sus atacantes a beber grandes cantidades de vodka y después fue trasladado totalmente ebrio hasta la vivienda de una de las mujeres, donde en estado inconsciente fue sometido a todo tipo de abusos grabados en sus móviles.

Según los medios ingleses, en el vídeo al que tuvo acceso la Justicia de Preston Crown, se puede cómo las asaltantes cortaban verduras sobre el cuerpo desnudo del futbolista y lo manoseaban. En un momento de la grabación se puede ver como una de ellas muestra unas tijeras y dice repetidamente: "Pongámoslas en su trasero", mientras abre las nalgas de su víctima.

Después, las muchachas le cortaron el pelo y al despertarse el futbolista aseguró sentir un gran dolor en sus genitales. Después de realizar la denuncia, fue inspeccionado por un médico que certificó el abuso y posteriormente recordó que le grababan, lo que llevó a la Justicia a intervenir los móviles de sus atacantes y destapar los hechos.