| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Canales Rivera.
José Antonio Canales Rivera.

Canales Rivera, muy afectado, confiesa que le chantajean y que tiene mucho miedo

Se las prometía muy felices cuando estalló la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, porque por fin daba la razón a su familia y volvía a primer plano. La cosa se ha torcido.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando estalló la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, José Antonio Canales Rivera y su familia se las prometían muy felices porque por fin el hijo menor de Paquirri terminaba dándoles la razón a lo que llevan defendiendo años y años.

El torero volvió a primera línea y encima se convirtió en colaborador habitual de Sálvame, con lo que eso conlleva.

Sin embargo, desde entonces Canales Rivera no gana para disgustos. Nada que ver con lo que pudo pensar al principio de su vuelta triunfal a la pequeña pantalla.

Así, si hace unas semanas Sálvame destapó una presunta infidelidad a su pareja y una vida sentimental de lo más agitada, con nombres muy conocidos de por medio, ahora la cosa ha ido a peor y se ha convertido en víctima de una extorsión "miserable", tal como ha confesado él mismo: "Me han robado mi cuenta de Instagram y me piden mucho dinero para recuperarla'', confesó visiblemente afectado a sus compañeros del magacín corazonero de Telecinco.

El mayor miedo de Canales podría ser que muchas imágenes y conversaciones privadas, que tiene en los ''mensajes directos'' de su cuenta vieran la luz. Algo que podría supone la ruptura total con su actual pareja. 

El primo de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera admite que "lo que vive está siendo surrealista" y aunque se imaginaba que volver a la televisión tendría ''sus luces y sombras'', jamás pensó que todo podría complicarse de tal manera. "Estaba esperando la verificación de la cuenta. Entonces recibí un mensaje a través de WhatsApp pidiéndome 3.000 euros para poder recuperar mi Instagram", explicó.

El problema es que sabe que "van a salir cosas inoportunas inesperadas o desagradables" y por eso quiere adelantarse y pedir disculpas a todo el mundo "seres queridos, amigos y conocidos".