| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No debutó Terelu de la mejor manera en el programa de Moreno abroncando a Eyre.
No debutó Terelu de la mejor manera en el programa de Moreno abroncando a Eyre.

Terelu se estrena abroncando a Pilar Eyre y "hunde" el programa de Toñi Moreno

La autonómica madrileña concedió por fin a la hija de Teresa Campos sus deseos, después de tanto tiempo esperando y a las primeras de cambio se metió en un jardín difícil de explicar.

| Candela Alba Chismógrafo

Con Toñi Moreno embarazadísima a los 46 años e indispuesta médicamente este miércles para conducir su programa en Telemadrid Aquellos Maravillosos Años la autonómica madrileña decidió conceder sus deseos de volver a ser presentadora en solitario a Terelu Campos.

Así, la hija mayor de María Teresa volvió conducir un programa en Telemadrid tantos años después. Pero su debut como sustituta de Moreno se produjo con polémica. Y es que de lo más comentado de su estreno fue la bronca que le echó a Pilar Eyre a la que tenía sentada como invitada en el sillón de los entrevistados.

Terelu aprovechó para ajustar cuentas y echar en cara a Eyre que no le ha gustado como ha tratado a su madre en algunas ocasiones y el chaparrón en directo fue de órdago.

Eso sí, la periodista y escritora decidió tomárselo con dignidad y mucho humor, tal como se pudo comprobar este jueves en redes sociales.

Ella habló de haber recibido una riña como si fuera una chiquilla pero le echó guasa al añadir que le había hecho rejuvenecer.

Claro que las peores noticias para Terelu no son que otros usuarios tampoco vieran como buenos ojos la reprimenda aprovechando su situación de poder como presentadora, caso de Marta Cibelina que apoyó a Eyre en redes.

Lo peor fue que Terelu debutó como presentadora sustita con un 3% y 55.000 espectadores en Madrid, muy por debajo de lo que hizo Toñi Moreno la semana pasada con un 5.6% y 98.000 para Aquellos Maravillosos Años de Telemadrid y la peor cifra de share desde que comenzó la temporada...