| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez en la semifinal de Supervivientes 2015.
Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez en la semifinal de Supervivientes 2015.

Sánchez Silva deja vendido a Jorge Javier tras su inesperada decisión

La presentadora abandona el grupo de Vasile y vuelve a Canal + donde comenzó su carrera en el mundo de la televisión. Qué pensará el peso pesado de Telecinco de la marcha de su amiga...

| Alejandra Temprano Medios

Notición en Mediaset en este martes marcado por la resaca del debate. La presentadora que hizo pareja televisiva con Jorge Javier Vázquez desde el famoso palafito de Supervivientes con sus estilismos imposibles, Raquel Sánchez Silva, deja la cadena y pone rumbo a los estudios de Canal #0 (cero), el nuevo canal de Movistar+, que se posiciona como sustituto de Canal+. Vázquez y Sánchez Silva protagonizaron un exitoso tándem en el reality extremo, con gran complicidad entre ellos, que le dio grandes datos de audiencia a la cadena de Mediaset. Ahora se deshace el dúo que tantas alegrías dio a Telecinco en un momento en el que se cuestiona el tirón de antaño de Jorge Javier.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo anunció la marcha de Silva que deja la próxima edición de concurso con el que triunfó en Telecinco en manos de su sustituta, Lara Álvarez. La novia de Fernando Alonso hizo las veces de "contacto sobre el terreno" en la edición de Supervivientes 2015 mientras Raquel Sánchez Silva daba a luz.

La última aparición pública de la comunicadora en Telecinco fue hace unas semanas en la casa de Gran Hermano, donde presentó su último libro en directo. 

Por su parte, el grupo Canal+ dio la bienvenida a su nuevo fichaje con otro tuit aunque la presentadora es conocida en la casa porque fue allí donde arrancó su carrera profesional.  


Silva se suma a la lista de nombres que hizo pública Movistar+ el pasado día 1 de diciembre. Andreu Buenafuente, Eva Hache, Jon Sistiaga, Berto Romero, Gonzalo de Casto, Quim Guitiérrez, Hugo Silva o Robinson serán los nuevos compañeros de la presentadora.