19 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "waka waka" de Piqué al volante le pone este lunes ante el juez como imputado

El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué pasará este lunes un mal trago que se ha buscado por hacer lo que no debía al volante. Y lo hizo muchas veces.

Se acabó el waka waka para Piqué, por mucho que Shakira sea la mayor experta en ese lance. O dicho de otra manera, lo de tomarse a fiesta conducir tiene para él los días contados y sólo queda por conocerse qué precio paga por tantos errores.

El titular del Juzgado de Instrucción 27 de Barcelona ha citado a declarar como investigado al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué para este lunes 26 de noviembre a las 13.00 horas por presuntamente conducir sin puntos del carné de conducir.

 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), Piqué está citado a declarar en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, en calidad de investigado, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

En verano

El juzgado abrió diligencias de investigación después de que el futbolista fuera denunciado por la Guardia Urbana el viernes 31 de agosto. La Guardia Urbana de Barcelona denunció a Piqué al descubrir que circulaba sin puntos del carné, tras darle el alto en una calle del Eixample poco antes de las 15.00 horas, y comprobaron que el futbolista circulaba sin puntos en su carné de conducir y que le habían sido retirados por otras infracciones.

 

 

El Juzgado pidió antes de citar al jugador que la Dirección General de Tráfico (DGT) comunicara formalmente si la pérdida de puntos fue de forma personal, según establece la ley. Y lo era. No es la primera vez que Piqué tiene problemas al volante, y ni siquiera al manillar: hace poco fue sorprendido manejando una bicicleta a motor, sin casco, pese a que ese tipo de vehículo en concreto es totalmente ilegal en España. Y en 2014, incluso se enfrentó a los agentes que le multaban.

Comenta esta noticia
Update CMP