| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los concursantes de Gran Hermano al enterarse de la victoria de Trump.
Los concursantes de Gran Hermano al enterarse de la victoria de Trump.

Trump entra en la casa de Gran Hermano y los concursantes creen que es una broma

La organización del reality ha sorprendido a los seis concursantes que todavía permanecen encerrados en la vivienda con el resultado de las elecciones americanas. Sus caras lo dicen todo.

| ESdiario Mundo

 

Hasta la noche del jueves todavía había seis personas en Estados Unidos que no conocían los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Ellos eran los concursantes de Gran Hermano emitido por la cadena CBS, pero la organización decidió anunciarlo en la última gala a través del "Súper" y solo con sus caras dejaron ver lo que pensaban. 

La voz empezó diciendo que eran el primer casting del concurso que vivía unas elecciones presidenciales dentro de la casa y después de un momento de tensión anunció la victoria de Donald Trump. Los concursantes no se lo podían creer y llegaron a pedir entre risas quedarse los próximos cuatro años en la casa. Además una de las concursantes buscaba una explicación a lo que podría haber pasado el tiempo que ellos llevan encerrados ya que según reconocían, "algo grande ha tenido que pasar".