22 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Makoke filtra la verdadera relación de Kiko Matamoros con su última novia

Kiko y Makoke, eran otros tiempos

Kiko y Makoke, eran otros tiempos

Mila Ximénez se va de la lengua y desvela en Sálvame lo que dice Makoke, en la intimidad, sobre la pareja de su ex, el célebre Kiko Matamoros.

¿Mantiene o no una relación Kiko Matamoros con Cristina tras vinculársele hace apenas un mes con la explosiva Siofía Suescun? Hay opiniones para todos los gustos, especialmente en el Sálvame de Telecinco, pero una de las más escuchadas es la de Makoke, por razones obvias.

Oficialmente la ex de Matamoros no tiene "nada que decir", según sus propias palabras, que reflejan una supuesta indiferencia hacia la vida sentimental de quien un día fue su media naranja y hoy es carne de cañón para la polémica televisiva casi diaria.

 

Pero cuando nadie la escucha, Makoke dice cosas bien distintas. Al menos eso sostiene Mila Ximénez, que con el verbo fácil que la caracteriza le quitó la careta a Makoke para desvelar algo que, quizá, no quería que se supiera: "Mentira, te has puesto en contacto con compañeros del programa para decir que Kiko y Cristina habían roto".

Ahora toca la segunda parte, que se promete de lo más calentita, viendo la reacción previa de Kiko a otras insinuaciones sobre su crisis sentimental con Cristina, que él niega. Indignado por lo que se ha dicho de su novia, Kiko Matamoros prometió no volver a hablar con Paz Padilla, llamó "fiscal barata" a Gema López y "princesa de los suburbios" a Belén Esteban. Arde Troya, pues.

Comenta esta noticia
Update CMP