| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anabel Pantoja se pone ‘chula’ con Kiko Hernández y estalla en 'Sálvame'

La prima de Isabel Pantoja ha dejado estupefacta a los telespectadores de Telecinco con una reacción visceral. Y todo por ‘mentarle’ a su familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sálvame ha vuelto a tener uno de esos momentos álgidos que hacen que los colaboradores del programa salten del sillón mientras, al otro lado de la pantalla, los telespectadores, se aferran al sofá porque no quieren perder comba de qué derroteros van a tomar los acontecimientos.

Los protagonistas del momentazo han sido Anabel Pantoja y Kiko Hernández. La primera ha reventado con un “¡Ya está! ¡Ya está!” y ha abandonado el plató de Sálvame.

El motivo, según la prima de Isabel Pantoja, es que no está dispuesta a que en el programa se hable de miembros del clan Pantoja que no ha hecho caja pasando por los platós. Tal es el caso de su tío Agustín y de su abuela. 

 

“Desde aquí lo digo por favor, por respeto a ella”, ha proclamado Anabel Pantoja.  Sin embargo, a Kiko Hernández no le ha gustado la “chulería” con que Anabel lo ha pedido, le aconsejado que sus quejas las dirija a su propia familia y, en tono de broma, ha dicho:

Prohibido hablar de ellos, si alguien se llama Ana decimos ‘pi’ y si alguien se llama Agustín decimos ‘po”.

A llorar

Y, en silencio, Anabel se ha ido de plató. Estaba a punto de llorar y Kiko Hernández la ha seguido: “Como va a estar con recochineo prefiero quedarme aquí. Yo le respeto como presentador pero él a mí no como nieta y como sobrina”. Kiko Hernández le pedía que regresara, que este mensaje se lo dirigiera a su prima y Anabel lo hacía.

Además, el presentador proponía que Anabel se quedara en el puesto de David Valldeperas haciendo la escaleta del programa y que el director ocupara su puesto como colaboradora… ¡Y hasta David le ha preguntado de qué tema quería hablar!