| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi el día de su lesión.
Messi el día de su lesión.

La prensa culé se inventa una canallada de los madridistas a Messi

El tradicional pique de la prensa blaugrana y la blanca antes del clásico ha ido esta vez demasiado lejos. ¿Vale todo con tal de sembrar cizaña con la afición rival?

| ESdiario Deportes

A escasas horas del partido que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona en un Santiago Bernabéu totalmente blindado la prensa culé calienta el clásico con graves acusaciones contra los de Rafa Benítez.

A estas alturas está claro que Messi tendrá minutos; otra cosa es que salga de inicio. Luis Enrique no quiso dar más pistas en una comparecencia ante los periodistas este viernes, pero sí deslizó que no se le puede pedir al astro argentino que esté al cien por cien. "Juegue o no juegue la gran noticia es que ya está recuperado", se felicitó.

El debate sobre la titularidad de Leo está siendo utilizado por algunos para sembrar cizaña. De hecho la prensa barcelonista ha dejado caer que si el club se resiste a que su crack empiece el partido es porque algunos temen que los blancos aprovechen su debilidad para ir a por él y su rodilla. 

"¿A Luis Enrique le preocupa que vayan a tocarle la rodilla a Messi, que haya mala intención en el Madrid?", reaccionó sorprendido Josep Pedrerol cuando el periodista Quim Doménech se hizo eco en El Chiringuito de Jugones del runrún que corre por los mentideros blaugranas. Nadie en el programa dio credibilidad a la teoría.

Entre eso y que ya se cruzan apuestas sobre cuán sonora será la pitada a Piqué el morbo está servido.