| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier ha hablado claro cristalino sobre Las Campos.
Jorge Javier ha hablado claro cristalino sobre Las Campos.

Jorge Javier destroza la autoestima de Carmen Borrego: sus verdaderos enemigos

Ni mano negra, ni confabulación en su contra, ni conspiraciones en la sombra... lo de Terelu Campos y su hermana es mucho más triste que todo eso y mucho menos cinéfilo, pero más habitual.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de todo lo que ha pasado con Las Campos en Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que ya reconoció en el plató de Sábado Deluxe que Carmen Borrego no había estado muy acertada en su última intervención en Viva la vida, ha hablado alto y claro y no ha dudado en sacar la cara por Terelu.

Ha sido la marcha de Terelu, que ha estado dentro del equipo de Sálvame como colaboradora y presentadora, la que ha provocado que Jorge Javier escriba en su blog de Lecturas todo lo que piensa: "Se va Terelu cuando la que se tendría que ir es Carmen, porque a la vista está que no ha entendido que salir en la tele implica muchas veces estar en la picota".

Incluso el presentador de Supervivientes ha explicado los motivos por que cree que han llevado a la hija menor de María Teresa Campos a marcharse del programa: "Terelu se va porque el ánimo no le da para más y la entiendo. Creo que emocionalmente necesita trabajar de una manera seria y rigurosa lo que le ha sucedido, porque intuyo que no lo ha hecho. Se ha dejado llevar, ha ido poniendo parches, no se ha enfrentado a sus bajones de ánimo, y ahora no sabe por dónde le da el aire".


Además, Vázquez cree que Terelu volverá al programa: "Está convencida de que se quiere ir, pero yo estoy convencido de que volverá. La voy a echar de menos porque la conozco desde el pleistoceno y porque todas esas cosas que a algunos les subleva a mí me hacen mucha gracia".

El caso de Carmen Borrego es distinto. Según Jorge, ha entrado en una espiral que la va a llevar a sufrir muchísimo. "Ve enemigos por todas partes, y cree que desde primera hora de la mañana el mundo se confabula para convertirla en una mujer desdichada. Y no solo es así, sino que es todo lo contrario", se puede leer entre líneas.

Incluso, va más allá y explica lo que cree que lleva a la hija de María Teresa Campos a comportarse así: "Carmen lleva la tristeza dentro y, hasta que no la expulse, no podrá disfrutar de todo lo bueno que la rodea. Entre que le tengan envidia y que la compadezcan, Carmen Borrego opta sin ninguna duda por la segunda opción. Mala cosa".

Eso sí, el presentador no ha querido terminar las líneas dedicadas a las Campos sin antes recordar todo el cariño que le tiene a ambas y lo mucho que le gustaría volver a trabajar con ambas: "Escrito todo lo cual, me gustaría que Terelu y Carmen volvieran a Sálvame y que, además, se lo pasaran bien. Les sigo teniendo mucho cariño".