| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa"
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa"

Patricia Pardo, en "cuarentena" mientras la audiencia de su programa "baila"

La conocida periodista y presentadora está resguardada en su casa por culpa del coronavirus. No será hasta dentro de dos semanas cuando pueda volver a plató con el resto de compañeros.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo, una de las caras más conocidas de El programa de Ana Rosa, permanece en su casa desde este pasado miércoles a raíz del coronavirus. La periodista teletrabajará durante las próximas dos semanas como consecuencia de las medidas que se han comenzado a aplicar en los programas de Mediaset y que tienen a mitad de la plantilla alejada de los estudios de Fuencarral.

Así pues, Patricia Pardo, encargada de sustituir a Ana Rosa Quintana en sus vacaciones o durante bajas por enfermedad, está trabajando desde casa como medida de precaución. "Como ocurre en toda la sociedad, hemos intentado beneficiar a los padres y madres que no tienen con quién dejar a sus hijos y cuidar de la salud de las personas que trabajan en este programa", comenzó diciendo la presentadora del magacín de Telecinco.

Ana Rosa Quintana presentando

Tras recordar la medida tomada el martes de no tener público en el programa, Ana Rosa explicó qué había ocurrido con la redacción de su programa. "En la redacción hay un tercio de los compañeros que están haciendo teletrabajo en su casa porque tienen que cuidar de su familia y porque si cualquiera de nosotros nos pusiéramos malitos, pues que esas personas nos pudieran sustituir", explicó la periodista.

Es por ello que una de esas personas es Patricia Pardo. "Por ejemplo, Patricia Pardo, que generalmente me sustituye a mí cuando yo no estoy o estoy de vacaciones, pues va a estar 14 días en su casa porque si en algún momento a mí me da la tos o me pasa cualquier cosa, entonces sería Patricia Pardo que está en su casa resguardadita quien viniera", justificó Ana Rosa.

Unas medidas que han hecho que El programa de Ana Rosa esté "trabajando bajo mínimos". Aun así, el magacín ha visto cómo sus datos de audiencia han ido "bailando" y se han disparado en los últimos días, situándose por encima de su media habitual.

Tanto es así que es martes logró su récord de temporada, alcanzando un 22,5% de cuota de pantalla y 739.000 espectadores. Unas buenas cifras que también se reflejaron este miércoles, otorgando al magacín de Telecinco un 20,9% de share y 696.000 seguidores.