| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista María Casado
La periodista María Casado

La reacción de María Casado en su "cita" con Banderas "delata" a la periodista

La presentadora de "La Mañana" de TVE se ha mostrado completamente transparente durante su "encuentro" con el actor malagueño. Y es que la expresión en su rostro lo decía todo.

| Clara Ballesteros Medios

María Casado conectó este lunes en directo en La Mañana con Antonio Banderas. El intérprete es uno de los muchos famosos que están realizando donaciones estas semanas para ayudar a que mejore la complicada situación sanitaria en la que se ha visto envuelta España por culpa del coronavirus.

El actor ha querido aportar de su bolsillo 53.000 euros a Málaga, su ciudad natal, a través de la Fundación El Pimpi, la Fundación Lágrimas y Favores y Caixabank, para que se fabriquen de forma urgente batas desechables para los sanitarios. Un material que llegará en los próximos días al Hospital Civil de Málaga para proceder, posteriormente, a su distribución entre los centros de la ciudad andaluza.

"Me uno al resto de los ciudadanos españoles que, de repente, están mostrando su mejor cara", le confesó el actor a María Casado, quien no pudo esconder su sonrisa al escuchar las palabras de intérprete. "La epidemia viene atada a otras epidemias, en sentido positivo, y una de ellas es la epidemia de la solidaridad", dijo Banderas.

"Yo creo que esta cadena de solidaridad es lo que nos está definiendo como pueblo", aseguró Banderas. Así pues, la presentadora no dudó en agradecer la generosidad del actor. "El comportamiento que tengamos en estos momentos es fundamental para que crezcamos como seres humanos y como pueblo", insistió el intérprete.

Unas palabras que llegaron mucho a los espectadores y que hicieron que La Mañana de TVE cosechara este lunes su mejor cuota de pantalla del mes de marzo, registrando un 10,7% de share y 702.000 seguidores.