| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo del tremendo enfado del Papa Francisco revoluciona las redes

Es la primera vez que se ve al Pontífice tan enojado en público. Normal que los presentes se apresuraran a compartir unas imágenes que se están convirtiendo en virales por todo el mundo.

| Isabel de Dios Mundo

El Papa Francisco se ha enfadado con varias personas que le han agarrado cuando se acercó a saludar a una valla a los asistentes al encuentro con jóvenes, que tuvo lugar este martes en la ciudad de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán.

"¡No seas egoísta!", dijo en varias ocasiones el Pontífice visiblemente molesto, aunque sin embargo continuó saludando a los fieles e impartiendo bendiciones a niños en silla de ruedas, tal y como informó la agencia de noticias Notimex, que añade que el Papa subió posteriormente a un pequeño vehículo para abandonar las instalaciones.

Ante lo inédito de la situación, es la primera vez que se ve a Francisco tan enfadado en público, varias personas se apresuraron a compartir vídeos del momento a través de las redes sociales. 

Tras el acto, el Pontífice se dirigió al Aeropuerto Internacional de Morelia, desde donde tomó un avión para regresar a Ciudad de México y pernoctar en la nunciatura apostólica.