| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un joven británico atrapado en el interior de un contenedor en Málaga.
Un joven británico atrapado en el interior de un contenedor en Málaga.

Insólitas imágenes: atrapado en un contenedor por la 'broma' de sus amigos

Los bomberos han tenido que rescatar de un contenedor soterrado a un joven británico que fue arrojado al interior de forma temeraria por el grupo de amigos que lo acompañaba,

| Manuela Herreros Actualidad

No es la primera vez que los desmadres de los extranjeros que visitan nuestro país se hacen protagonistas de la actualidad informativa. Por ejemplo, estamos acostumbrados a verlos saltar desde balcones a las piscinas donde veranean, pero lo ocurrido esta pasada madrugada en el centro de Málaga, además de surrealista, ha sido de lo más temerario.

Un joven ha tenido que ser rescatado al quedarse atrapado dentro de un contenedor soterrado en la plaza Uncibay de la capital malagueña tras ser arrojado por sus amigos. La 'broma' se les fue de las manos al grupo de turistas británicos, que eran incapaces de sacar del interior a su amigo a pesar de los reiterados intentos, mientras que otras personas se acercaban a ver lo que ocurría dentro en el depósito de la basura y alucinaban al comprobar que había un chico dentro.

Así, minutos antes de las 01.00 horas, el 112 recibió un aviso de un particular alertando de lo que ocurría, lo que provocó la presencia de efectivos de los bomberos de Málaga y de la Policía Nacional. Asimismo, según han detallado desde los bomberos, los efectivos acudieron al lugar y cuando se iba a proceder a desmontar el contenedor no disponían de herramientas, por lo que contactaron con Limasam, cuyos operarios también acudieron al lugar con las herramientas para desmontarlo. El joven extranjero, al que, al parecer lo introdujeron, fue rescatado y se encontraba bien.