| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las entradas de la final del Benidorm Fest se agotan en 37 segundos

La plataforma de venta ha registrado un total de 1.674.470 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas, con un pico de gente conectada simultáneamente de 219.965 personas

| Redacción Alicante Edición Alicante

Las 1.000 entradas para la final del Benidorm Fest se han agotado en 37 segundos minutos. La venta se ha abierto a las 12.00 horas y apenas no llega a un minuto más tarde se han agotado todos los billetes. 

Los billetes para acceder a las galas del Benidorm Fest 2023 se han puesto a la venta en tres tandas: el pasado lunes, las de la primera semifinal; el viernes, las de la segunda y este lunes, las de la final. Han sido 1.000 entradas en pista para cada gala, más 20 adicionales para personas con movilidad reducida. 

 

En concreto, el proceso completo de la compra se ha realizado en cuatro minutos, debido al "gran interés" que suscita esta cita que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en la localidad alicantina. 

La plataforma de venta ha registrado un total de 1.674.470 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas, con un pico de gente conectada simultáneamente de 219.965 personas, según cifras facilitadas por Entradas a tu alcance, la plataforma tecnológica responsable de la comercialización del evento y distribución de entradas. 

Del total de las visitas, el 95,46% han sido procedentes de España, encabezando el ránking Madrid, Barcelona, València, Sevilla, Alicante, Granada y Murcia. A nivel internacional, la clasificación la lidera Reino Unido, Francia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia y Noruega. 

El Benidorm Fest será la preselección para seleccionar el representante español en Eurovisión 2023 y tendrá lugar en el Palau l'Illa de Benidorm el 31 de enero, y el 2 y 4 de febrero.