| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La riñonera pertenece a un ciudadano belga que potaba  la documentación y 120 euros
La riñonera pertenece a un ciudadano belga que potaba la documentación y 120 euros

Un mendigo se encuentra una cartera con 120€ y la entrega a la policía

Un ‘buen samaritano’ que pide limosna en Playa San Juan encontró una riñonera con dinero y documentación y buscó a una patrulla de la Policía Local para entregarla a los agentes

| A. Maestre Edición Alicante

Agentes de la Policía Local de Alicante fueron requeridos el jueves por la noche en la avenida Costa Blanca por una persona que estaba pidiendo limosna y que les entregó una riñonera que se había encontrado. Los agentes comprobaron que pertenecía a un ciudadano belga y que potaba además de la documentación un total de 120 euros.

La patrulla interviniente tras identificar a la persona que les había entregado el hallazgo, un ciudadano rumano de 59 años, procedió al depósito del objeto entregado en la central a disposición del departamento de Objetos Perdidos para la localización de su propietario, por lo que se iniciaron gestiones con el consulado Belga a tales efectos.

El hombre que encontró la riñonera estuvo buscando a la policía para entregarla, hasta que encontró a una patrulla, se acercó a ellos haciendo señales y les hizo entrega de la cartera sin saber lo que contenía en su interior.