| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Queda aplazado el Campeonato Provincial Absoluto de Clubes de Atletismo que se iba a celebrar este sábado en La Nucía
Queda aplazado el Campeonato Provincial Absoluto de Clubes de Atletismo que se iba a celebrar este sábado en La Nucía

El provincial de clubes de atletismo de La Nucía se aplaza por “mal tiempo”

La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana ha comunicado de forma oficial que “se suspenden todas las actividades de este fin de semana 9 y 10 de enero por motivos meteorológicos

| Redacción Alicante Edición Alicante

La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana ha acordado aplazar todas las actividades de este fin de semana 9 y 10 de enero por las condiciones meteorológicas que se están produciendo en todo el territorio autonómico. Por este motivo el “Campeonato Provincial de Atletismo de Clubes Absoluto Federado” no se celebrará como estaba previsto, este sábado 9 de enero en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

La cancelación y aplazamiento de eventos deportivos por las condiciones meteorológicas adversas que acompañan al temporal que está sufriendo toda España y en este caso la Comunidad Valenciana, afectan también a La Nucía, que no acogerá este sábado 9 de enero el Campeonato Provincial Absoluto de Clubes de Atletismo y cuya competición queda aplazada.

La FACV ha comunicado de forma oficial que “se suspenden todas las actividades de este fin de semana 9 y 10 de enero por motivos de las inclemencias meteorológicas que aconsejan el aplazamiento de todas las competiciones programadas en toda la Comunidad Valenciana tanto al aire libre como en pista cubierta”. Así mismo La Federación Atletismo de la Comunidad Valenciana ha señalado que “en breve se comunicarán las nuevas fechas de aquellas pruebas que se puedan recuperar en el calendario autonómico de competiciones”.

 

El Estadi Olimpic ‘Camilo Cano’ de La Nucía iba a acoger este sábado 9 de enero el Campeonato Provincial de Atletismo de Clubes Absoluto Federado. Estaba prevista la participación de 23 equipos con un total de 425 atletas, entre ellos el equipo masculino del Club Atletismo La Nucía-CAB. Iba a ser una competición a puerta cerrada, sin público, por el protocolo de la Real Federación Española de Atletismo, aunque ahora ha quedado aplazada hasta nueva fecha.