| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Ayuntamiento de Calpe decreta 5 días de luto y suspende actos oficiales

La alcaldesa Ana Mª Sala ha decretado que las banderas ondeen a media asta en los edificios municipales en señal de luto por el fallecimiento del Policía Local Juan Manuel Policarpo Moll

| A. Maestre Edición Alicante

Las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales de Calpe en señal de luto por el fallecimiento del Policía Local Juan Manuel Policarpo Moll, quien perdió la vida intentando rescatar a un vecino que quedó atrapado en un vehículo.

Las banderas penden en los edificios públicos con crespón negro en señal de luto, condolencia y respeto. Los vecinos están consternados por la pérdida de este agente, muy querido y conocido en el municipio.

El Ayuntamiento ha decretado cinco días de luto y se han suspendido todos los actos oficiales organizados desde cualquier área municipal, desde el 18 al 22 de septiembre de 2021, ambos inclusive.