| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Barcala no merece título de alcalde”,el portavoz del PSOE inicia curso político

Miguel Millana reprocha a Luis Barcala la actualización del proyecto de remodelación de la avenida Aguilera y asegura que “va en contra de la opinión de los vecinos”

| A. Maestre Edición Alicante

El portavoz del PSOE en Alicante, Miguel Millana, ha denunciado que “el alcalde Barcala ve cerca las elecciones, se pone nervioso y mete la pata”. Así lo ha manifestado en un vídeo al que ha tenido acceso ESdiario, en relación al proyecto de remodelación de la avenida de Aguilera. 

Millana reprocha al alcalde de Alicante que “quiere convertir la avenida Aguilera en una autovía de 7 carriles”. Asegura que el proyecto “ha obtenido el rechazo más contundente y radical de los vecinos sin embargo, él erre que erre y además ahora se le ocurre la brillante idea de planificar o proponer un parking, también debajo de la avenida”.  

 

No merece el título de alcalde 

Miguel Millana ha calificado este proyecto como “una crónica absolutamente dislate y de falta de norte que tiene el Partido Popular en la ciudad y especialmente el alcalde, Luis Barcala”, sobre el que afirma que “no merece el título de alcalde porque en cuatro años no ha sabido proponer ni una sola medida positiva para el avance y mejora de la ciudad”.