| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Policía Local detuvo al agresor en la calle Gravina, donde se produjeron los hechos
La Policía Local detuvo al agresor en la calle Gravina, donde se produjeron los hechos

Pelea entre 'gorrillas' por el control del parking del Postiguet

Protagonizaron una persecución entre ellos, que acabó en una violenta pelea a puñetazos y patadas que provocó heridas en una ceja a uno de ellos y su traslado al hospital

| A. Maestre Edición Alicante

Agentes de la Unidad GOIR de la Policía Local de Alicante han intervenido este sábado en la disolución de una pelea, tras una disputa protagonizada por 'gorrillas' que pugnaban por el control del aparcamiento en la zona de estacionamiento de vehículos de la playa del Postiguet. Esa es una zona regulada por zona azul, donde los conductores ya pagan en las máquinas de la ORA en el horario estipulado, y se ven ‘obligados ‘ a dar propina a los gorrillas que exigen una moneda por ‘cuidar’ el coche en las horas en las que no suele estar por allí la Policía Local.

El resultado de la actuación policial ha sido de una persona detenida y otra con heridas leves en cara que requirieron intervención médica con varios puntos de sutura en una ceja.

El detenido, de nacionalidad rumana, se enzarzó a golpes y puñetazos con otro individuo de nacionalidad somalí, ambos con antecedentes policiales, causándole una herida sangrante en la ceja izquierda, que obligó a su traslado al Hospital General Universitario de Alicante para darle puntos de sutura.

Al parecer, ambos individuos mantenían una disputa por el control de las plazas de aparcamiento vacantes en el estacionamiento de la playa del Postiguet en busca de propinas, que derivó en una pelea con una persecución entre ambos hasta la calle Gravina donde tuvo lugar el altercado con el resultado reseñado y la intervención policial.