| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanfran Pérez Llorca, coordinador PPCV
Juanfran Pérez Llorca, coordinador PPCV

El PP, convencido de recuperar “alcaldías que se perdieron de manera injusta"

El coordinador regional del PPCV Juanfran Pérez Llorca asegura que “el partido está preparado y con muchísima ilusión para que Carlos Mazón sea presidente de la Generalitat”

| A. Maestre Edición Alicante

El coordinador regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) Juan Francisco Pérez Llorca, ha asegurado a ESdiario que el trabajo de planificación de candidatos va “muy bien”. El presidente Carlos Mazón le encargó que tuviese listos a los candidatos para el 9 de octubre, a lo que Pérez Llorca afirma que “podremos presentar a muchos candidatos incluso antes del 9 de octubre, no tienen por qué presentarse todo el día 9. Esa es la fecha tope que nos marcamos, pero la verdad es que se está haciendo muy buen trabajo”. 

El dirigente popular y alcalde de Finestrat ha agradecido el trabajo de los tres presidentes provinciales, Marta Barrachina, Vicent Mompó y Toni Pérez, por el impulso que están dando al partido en las tres provincias y por la ilusión que transmiten a los militantes.  

Pérez Llorca ha mostrado su “convencimiento absoluto” de que Carlos Mazón será el presidente de la Generalitat Valenciana y de que “muchísimas alcaldías que se perdieron de una forma injusta se van a recuperar, porque no se estaba valorando la gestión del alcalde del Partido Popular sin la situación que se vivía en el ámbito nacional”. El coordinador del PPCV asegura que “esas cosas ya no están y vamos a recuperar muchísimas alcaldías de la Comunidad Valenciana en 2023”. 

“Ya teníamos ganas de fiestas populares” 

El coordinador del Partido Popular en la Comunidad Valenciana visita estos días la capital alicantina para presenciar las mascletàs desde la Plaza de Luceros, desde donde ha transmitido a ESdiario que “”ya teníamos ganas de todo esto. Es una maravilla volver a disfrutar de las fiestas, de las Hogueras de San Juan y de cualquier fiesta de la provincia de Alicante”. Ha calificado de “algo muy bueno porque nos permite juntarnos a todos y nos permite poner en valor más lo que nos une que lo que nos separa”. 

Finestrat celebrará sus fiestas patronales a finales de agosto, pero también celebra la Noche de San Juan este 23 de junio en la Cala de Finestrat, donde se reúnen unas 6.000 personas, por lo que desde el Ayuntamiento ya han coordinado el dispositivo de seguridad y limpieza necesario para esta noche.