| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mazón pedirá a Feijóo en Valencia que defienda la unidad “de un gran país”

El presidente del PPCV defiende la autonomía de la Comunitat “frente a aquellos que se quieren anexionar la Comunidad Valenciana de manera injustificada”

| A. Maestre Edición Alicante

'En defensa de un gran país’. Este es el título del acto en el que participará el viernes 16 de diciembre -a las 18:30h. en el Centro de Eventos de Feria Valencia- el presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, junto al presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, como anfitrión.  

Mazón pedirá a Feijóo que salga “en defensa de un gran país, de una gran comunidad y de una gran provincia como es la provincia de Alicante”. Reclama que “no podemos permitir que se esté insultando y que se esté haciendo un Código Penal a la Carta para aquellos que, no solamente quieren romper España, sino que además hablan de Alicante como una capital de los países catalanes. O que defiende a los que no tienen ningún tipo de escrúpulo, no solamente en haber propugnando la sedición, sino además también la propia malversación”.  

El Partido Popular ha organizado actos por diferentes puntos de la geografía española “en defensa de un gran país” que “merece mucho más que este Gobierno que sufrimos” y cuyo presidente, Pedro Sánchez, “nos ha metido en las últimas semanas” en una “espiral de autodestrucción y caos” nacional, según ha destacado el presidente nacional ñez Feijóo. 

 

Carlos Mazón recuerda que “aquí no se han levantado unos señores románticamente en una plaza para pedir la independencia de un país opresor”. Mazón advierte que “aquí lo que ha ocurrido es que se han llevado el dinero de todos nosotros y lo han utilizado para romper el Código Penal, romper la Constitución y de romper España. 

Mazón ha defendido que el acto previsto para este viernes en Valencia “es un acto “en defensa de un gran país”, y ha añadido que “como siempre, Núñez-Feijóo lo que tiene claro es que gran parte de este país es la Comunidad Valenciana que tiene su Estatuto, que tiene su propia autonomía, que tiene su personalidad, que tiene su propia identidad, frente a aquellos que se quieren anexionar la Comunidad Valenciana de manera injustificada”.