| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teodoro García-Egea durante la cumbre de alcaldes celebrada en Cartagena
Teodoro García-Egea durante la cumbre de alcaldes celebrada en Cartagena

Teo García-Egea presidirá el traspaso de poderes del PP, de Mazón a Toni Pérez

El acto del relevo al frente del PP provincial se llevará a cabo este jueves durante la junta provincial convocada para oficializar la toma de posesión del alcalde de Benidorm

| A. Maestre Edición Alicante

Este jueves 17 de junio se oficializará el traspaso de poderes en la presidencia del PP de la provincia de Alicante. Carlos Mazón cede su cargo de presidente al alcalde de Benidorm, Toni Pérez. Será en la junta directiva organizada para tal menester, y contará con la presencia del secretario general del Partido Popular, Teodoro García-Egea. En el acto será nombrada como secretaria general la alcaldesa de Albatera y diputada de ciclo hídrico, Ana Serna, que se convierte en la número dos del partido en el ámbito provincial.

Estos nombramientos culminan a los ya efectuados la semana pasada en el comité ejecutivo provincial, el último presidido por Carlos Mazón, en el que se anunció el fichaje del presidente de AEFJ, la patronal nacional de fabricantes de juguetes, José Antonio Antonio, como nuevo secretario de Sectores Productivos. También se designó a Manuel Martínez, alcalde de Callosa de Segura, como secretario de Libertades, y a María Gómez, alcaldesa de Almoradí, como coordinadora del PP en la Vega Baja.

 

El presidente de la Diputación y del PP de la Provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha participado este sábado en Cartagena en el encuentro de alcaldes organizado por el Partido Popular para celebrar dos años de gobiernos de libertad, coincidiendo con la toma de posesión de la nueva alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo.

 

El presidente del PP de la Provincia de Alicante ha participado en la cumbre de alcaldes celebrada en la Universidad Politécnica de Cartagena junto al presidente del PP, Pablo Casado, el secretario general de los populares, Teodoro García Egea y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras. Allí es donde ha acordado con el secretario nacional, y mentor de Mazón en su retorno a la política, que esté presente en el acto que se celebra el jueves en la sede de la avenida de Salamanca de Alicante.