| 29 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlos Sarriá, influencer. / Instagram Charlie
Carlos Sarriá, influencer. / Instagram Charlie

El trágico final de Charlie, el tiktoker de 20 años que luchaba contra un cáncer

El famoso influencer de Alicante, Carlos Sarrià, se despide comunicando su fallecimiento por esta enfermedad a través de las redes sociales.

| Sonia García Edición Alicante

Las rede sociales están de luto este martes por la muerte del joven tiktoker alicantino de 20 años que narraba su enfermedad y que, finalmente, le ha cobrado la vida. Carlos Sarria, conocido como Charlie, contaba con 2,3 millones de seguidores en TikTok. Ha sido él mismo a través de Instagram quien ha comunicado su terrible final. 

Hace cuatro años fue diagnosticado de un sarcoma de Ewing, después de que le descubrieran un tumor en la coronilla que sería fruto de la metástasis del primer tumor que sí había logrado superar anteriormente. Charlie se dio a conocer durante sus ingresos al hospital, desde donde contaba sin tapujos las dificultades de atravesar un cáncer. Desde entonces, el creador de contenido contaba sin tapujos el duro proceso que atravesaba e incluso subía vídeos en los que mostraba su sentido del humor frente a la enfermedad. 

El famoso tiktoker se ha despedido así de sus seguidores. Con un estremecedor mensaje en Instagram en el que indicaba: "Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2020)". Asimismo, en TikTok también han compartido su despedida con un vídeo. En poco tiempo más de 50.000 personas han reaccionado a esta triste noticia para mostrar sus condolencias y dar el pésame a la familia.