| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La jornada de este sábado ha contado con la participación de Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso
La jornada de este sábado ha contado con la participación de Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso

El PP de Alicante gana peso en la renovada dirección de Bea Fanjul en NNGG

El PP de Mazón se posiciona para los congresos autonómico y nacional con la incorporación de tres jóvenes de la provincia en la dirección nacional, como augurio de un PPCV ‘más alicantino'

| A. Maestre Edición Alicante

Savia nueva y con denominación de origen alicantina se incorporan a la dirección nacional de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, con tres integrantes de la 'terreta'. Se trata del concejal de Cultura y Patrimonio de Benidorm y presidente de NNGG de Benidorm, Jaime Jesús Pérez, de 26 años, que se integra en el Comité Ejecutivo Nacional y que asumirá responsabilidades en el área de cultura, Edelmira Ferri, de Guardamar del Segura, se incorpora a la dirección nacional de NNGG en la Vicesecretaría de Relaciones Internacionales y el alicantino Pablo Sanz, también de 26 años, miembro de Nuevas Generaciones de Alicante, que pasa a formar parte de los 15 miembros que componen la Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones, integrada por el comité ejecutivo, los presidentes regionales y provinciales y por los 15 miembros que han sido elegidos hoy en el congreso.

Ambos han sido elegidos este sábado en el XV Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular para formar parte de la nueva ejecutiva nacional de NNGG que presidirá la diputada Bea Fanjul.

El PP de Mazón gana peso

Con estas incorporaciones, el Partido Popular de la provincia de Alicante gana protagonismo en la dirección nacional, en su vertiente juvenil. Cabe recordar que de ahí han salido los actuales dirigentes, como el propio Pablo Casado.

El secretario general del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha indicado que “Alicante gana peso en la renovada dirección de Nuevas Generaciones que presidirá Bea Fanjul, lo cual es un orgullo para esta provincia, que ha demostrado que tiene una apuesta clara por la apertura del partido y por una organización fuerte capaz de representar a los jóvenes de este país”.

 

“Desde el Partido Popular de la Provincia de Alicante estamos muy satisfechos y les damos la más sincera de las enhorabuenas tanto a Bea Fanjul como a los dos alicantinos que se integran en su equipo para encarnar el nuevo proyecto de las Nuevas Generaciones del Partido Popular”, ha señalado.

Nuevas Generaciones celebra a lo largo de este fin de semana su XV Congreso nacional, en el que la diputada vasca Bea Fanjul asume el mando de las nuevas generaciones del PP al encabezar la única candidatura presentada.