11 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Mazón, presidente del PP de la provincia de Alicante
Carlos Mazón, presidente del PP de la provincia de Alicante

Mazón: “Ha ganado la libertad y han ganado todos los madrileños”

El presidente del PP provincial afirma que en las elecciones madrileñas “gana también la libertad educativa, sanitaria, la economía en los establecimientos o la bajada de impuestos

El presidente del PP de la Provincia de Alicante destaca que los ciudadanos de Madrid han apostado por un equilibrio entre la economía y la sanidad y han dejado claro que no quieren las políticas sanchistas.

El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha valorado hoy los resultados de las elecciones en la Comunidad de Madrid como “la victoria de una apuesta valiente por buscar el equilibrio entre la economía y la sanidad con el que gana no solo Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular, sino también la libertad y todos los madrileños”.

Equilibrio entre economía y salud

“Con la victoria del Partido Popular sale ganando la Comunidad de Madrid y los madrileños. La gente ha votado y ha hablado claro. Han elegido entre el justo equilibrio de la economía y por supuesto la sanidad, que es el valor primordial”, ha indicado Mazón.

El presidente de los populares alicantinos ha añadido que con los resultados de las elecciones madrileñas “gana también la libertad educativa, sanitaria, la economía en los establecimientos o la bajada de impuestos. Es una apuesta importante la que ha hecho Ayuso y ha tenido su recompensa, además de ser un grito muy directo también al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”, ha subrayado.

 

“Los ciudadanos han votado para que el Partido Popular se ocupe de sus problemas y de lo que de verdad les importa y han dejado claro que no quieren el modelo sanchista, no quieren pactos con Bildu, ni con los independentistas ni un gobierno con Podemos”, ha destacado Mazón.