| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Mazón, presidente PPCV
Carlos Mazón, presidente PPCV

Mazón reclama que Puig “pida perdón a Teresa”,la niña abusada por el ex de Oltra

El presidente del PPCV afirma que le da la sensación que Mónica Oltra “se va acorralada y que todo lo que estaba ocurriendo dentro de la conselleria tenía que ver con un asunto electoral"

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha trasladado a ESdiario que “sigo esperando que el presidente de la Generalitat Ximo Puig le pida perdón a Teresa por haberla desprotegido, por no haberla creído, por haberla expulsado, por haberla tratado como una presunta delincuente, por haberla tratado como una persona que estaba haciendo falsas acusaciones, por haber sufrido todo lo que ha sufrido esta mujer”. Mazón ha puntualizado que Ximo Puig es el máximo responsable de la Generalitat Valenciana, por lo que le reclama “que pida perdón por haber mantenido a Mónica Oltra durante todo este tiempo siendo juez y parte dentro de la consellería que se tenía que estar ocupando de investigar el abuso que se ha cometido contra Teresa, y no de ponerle más piedras en su ya dificilísima mochila”. 

El presidente de los populares de la Comunidad Valenciana lamenta que Puig “sigue sin pedir perdón, ni reconocer ni un solo error”. Mazón ha asegurado que le da la sensación que Mónica Oltra “se va acorralada y que todo lo que estaba ocurriendo dentro de la conselleria no tenía nada que ver ni con la dignidad ni con la protección de los menores, sino con un asunto electoral que es lo que de verdad le preocupa”, ha concluido.