| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La lluvia ha frustrado la primera Ofrenda de Flores de Alicante
La lluvia ha frustrado la primera Ofrenda de Flores de Alicante

La lluvia con tormenta eléctrica frustra la primera Ofrenda de las Hogueras

Alicante recibió este martes por la tarde una fuerte tromba de agua acompañada de tormenta eléctrica y de fuertes rachas de viento justo a la hora en que empezaba el acto de ofrenda

| A. Maestre Edición Alicante

Una fuerte tromba de agua acompañada de tormenta eléctrica y de fuertes rachas de viento han obligado a suspender la primera jornada de la Ofrenda a la Virgen del Remedio de las Hogueras de San Juan de Alicante 2022, que comenzaba a las 19.00 horas desde la plaza de los Luceros en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio. 

En la jornada de este martes desfilaban las hogueras desde el número 1 al 43. No obstante, sobre las 21.30 horas, una fuerte tromba de agua acompañada de tormenta eléctrica y de fuertes rachas de viento ha obligado a cancelar el desfile cuando se encontraba por su tramo final. 

A las comisiones que no han podido iniciar el desfile o que se encontraban en ese momento en el recorrido -unas 10 en total, aproximadamente- se les reubicará en el desfile de este miércoles 22 de junio, según ha confirmado la Federació de Fogueres de Sant Joan. 

A última hora de este martes estaba previsto que desfilaran la Bellesa del Foc Infantil, Valeria Gómez, y sus Damas de Honor, así como las casas regionales y las delegaciones invitadas, como la de Castelló de la Plana y València.