| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dania, Gisela, Patricia y Paula ganadoras del casting navideño del Corte ingles

El concurso que se celebró ayer, bajo el título “Las Estrellas de la Navidad” ha premiado a los ganadores con 200 €

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Corte Inglés, por décimo año en Alicante, dado el éxito de pasadas ediciones, ha buscado a las estrellas de la Navidad con el objetivo de descubrir nuevos valores e incentivar las inquietudes musicales y artísticas de niños de entre 8 y 14 años de edad.

Los ganadores de esta edición han sido:

  • Dania Esclapez Lorenzo
  • Gisela Delgado Sánchez
  • Patricia Erika Schwab
  • Paula Rodríguez Bernabéu

Durante el casting que se ha celebrado hoy en la sala Ámbito Cultural de Alicante los participantes han interpretado ante el jurado una canción a capella de no más de un minuto de duración y una canción obligatoria que será “Sueña” (versión Luis Miguel o versión Marina Damer).

El jurado ha estado compuesto por Alejandro Huertas, Director del Coro Maristas y del Espectáculo Musical Navideño; Oriana Quintero, de EMYC TalentAcademy, AnabelleFranchi, Directora de la Academia Puccini; Manoli Pastor, Directora de la Academia de Canto Orfeo; Claudia Gómez, Profesora de canto y directora de la escuela de música ‘’Claudia Gómez’’; Lidia Marfil profesora de la Academia Jukebox y Bea Labtarni, ganadora de la edición 2018 de las ‘’Estrellas de la Navidad’’.

En dicho casting los cantantes ganadores serán los protagonistas de diferentes actuaciones musicales durante estas navidades en El Corte Inglés.

Además a los ganadores se les ha premiado con una tarjeta regalo de 200 € para cada uno.