| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Campello acoge el evento “Focus pyme y emprendimiento L’Alacantí 2022”

Será el 27 de septiembre, martes, de 10:00 a 13:30 horas, en las instalaciones del centro social El Barranquet.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Campello acoge este año y ese día, el evento central del programa "Focus pyme y emprendimiento L´Alacantí 2022", en esta convocatoria bajo el lema "Claves de éxito de las empresas nativas digitales".

El acto tendrá como protagonistas a las empresas nacidas digitalmente en la comarca, partiendo de cuál es su realidad tecnológica y los retos que se plantean en su actividad diaria. Además, se mostrarán las estrategias para emprender digitalmente y los modelos de negocia que mejor funcionan, conociendo de primera mano empresas Nativas Digitales que han sido capaces de adelantarse a los cambios necesarios en la propia definición de su operativa.

El programa incluye acto de apertura (con asistencia del presidente del CEEI Elche, José Javier García; la directora general del IVACE, Julia Company, y el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, debates, mesas redondas y conferencias. Todas las intervenciones estarán centradas en ejemplos de empresas nacidas y crecidas en internet, que se han demostrado competitivas, pero que deben enfrentarse a los constantes cambios derivados de la tecnología para seguir aportando valor a sus clientes.

Entre los participantes en la jornada de trabajo figuran Vicent Alavés Baeza, socio fundador de GDP Producciones; Fabián López, fundador de “Turrones y dulces”; Raúl Carrión, socio fundador y CEO de “Twenty Go” y CEO de “Garajedoce”; Juan Giner Rubio, gerente de “Soluciones virtuales 3D”; Itziar Pérez López, cofundadora y CEO de “Dual Link”; Louis M. Villanueva, CEO de “Webpositer Group”, y Andrés Torrubia, cofundador del Instituto de Inteligencia Artificial.

El evento estará conducido por Santi Avendaño e Irene Pardo, directores de “ImproVivienda”. La jornada está financiada por el IVACE y La Generalitat Valenciana, y en la organización han participado el Centro Europeo de Empresa e Innovación de Elche, los ayuntamientos de El Campello y Xixona, ImpulsaAlicante, Distrito Digital, Jovempa y la Universidad de Alicante, entre otras organizaciones. La inscripción es gratuita, a través del enlace https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=20697.