| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La concursante de First Dates mostró su simpatía y desparpajo ante la cámara
La concursante de First Dates mostró su simpatía y desparpajo ante la cámara

Jennifer, la alicantina que busca un chico "que en la cama sea un toro"

La concursante de ‘First Dates’ no dejó indiferente a nadie por su desparpajo, su simpatía… y sus peticiones

| A. Maestre Edición Alicante

El programa de citas de Cuatro 'First Dates', que presenta Carlos Sobera, tuvo durante la última edición emitida la semana pasada a varios comensales y al propio Sobera como protagonistas.

Entre las citas más llamativas está la de Jennifer, una alicantina que busca en 'First Dates' un chico "que me haga de todo y sea un 10 en la cama". Como una especie de carta de los Reyes Magos anticipada, la concursante del programa de citas enumeró ante la cámara los ‘atributos’ que debería tener su pareja ideal.

Jennifer explicó bien a las claras lo que está buscando en 'First Dates': "Un chico que me haga reír, que me vuelva loca... ¡que me haga de todo! Y que encima en la cama sea un toro. Eso... un 10".

"Soy jovencita pero espabilada... He vivido mucho. Me pueden poner un tipo de 25 o de 30 que vamos, va a flipar conmigo", dijo Jennifer.

Jennifer y Jorge: masajes pero sin "beso de película"

A Jennifer le tocó su cita con Jorge, que durante la cena llegó a olvidarse del nombre de ella. "Es un fallo enorme", le dijo Jennifer a Jorge. Al final parece que la cita entre ambos llegó a buen puerto, ya que el camarero los pilló haciéndose masajes en el reservado. Eso sí, Jennifer no quiso darle "un beso de película" a Jorge: "Todavía estamos en el tráiler. Falta que haya película. No hay película".

"Lo veo como un amigo. Como una amistad", dijo Jennifer.