| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Policía Nacional ha detenido a los padres del bebé, ambos de 22 años de edad
La Policía Nacional ha detenido a los padres del bebé, ambos de 22 años de edad

Detenidos los padres de un bebé ingresado con lesiones graves

El menor, de siete meses, se encuentra en la UCI con pronóstico grave después de que sus padres, ambos de 22 años, lo llevasen al hospital argumentando “un accidente doméstico”

| Redacción Alicante Edición Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una pareja por su presunta implicación en las lesiones de gravedad que presenta un bebé de siete meses y que son incompatibles con el accidente doméstico que describieron los progenitores, informan a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes fueron alertados por una llamada del hospital informando que un bebé de siete meses ingresó este jueves sobre las 22.00 horas con lesiones que no correspondían al accidente doméstico que apuntaron sus padres como causa. El menor se encuentra en la UCI de pediatría del Hospital de Alicante con pronóstico grave.

 

Por tales hechos el grupo competente de investigación (GRUME) ha detenido a los padres por un presunto delito de lesiones graves, en torno al mediodía de hoy viernes.

Ambos detenidos, de 22 años de edad, se encuentran en dependencias policiales para continuar con la investigación a la espera de la evolución del menor y del esclarecimiento de lo sucedido.