| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del PP de la provincia de Alicante, Carlos Mazón y Bea Fanjul, nueva presidenta de NNGG
El presidente del PP de la provincia de Alicante, Carlos Mazón y Bea Fanjul, nueva presidenta de NNGG

"Peligrosa, irreverente, desobediente y guerrillera”, así ve Mazón a Bea Fanjul

El PP alicantino toma posiciones para el congreso regional del PPCV, donde Carlos Mazón, Isabel Bonig y Toni Pérez son pieza clave en la reorganización del partido en la Comunidad Valenciana

| A. Maestre Edición Alicante

“Y bilbaina, cuidadooooo”, le recuerdan a Mazón en una de las contestaciones a su mensaje. El presidente del PP de la provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha compartido un mensaje en sus redes sociales donde destaca los aspectos más característicos de la nueva presidenta nacional de NNGG, Bea Fanjul.

Mazón ha dedicado adjetivos como “peligrosa, irreverente, desobediente, libre, independiente y guerrillera” y ha añadido: “Salten las alarmas. Es la nueva presidenta de NNGG, Bea Fanjul”.

El entusiasmo del dirigente del Partido Popular provincial le ha llevado a advertir a sus seguidores: “Se va a liar. Me encantaaaaa”, ha escrito Carlos Mazón, y ha recordado que “le acompañan 3 alicantinos”, Jaime Pérez, Pablo Sanz y Edelmira Ferri.

El PP de Alicante toma posiciones

Con estas incorporaciones, el Partido Popular de la provincia de Alicante gana protagonismo en la dirección nacional, en su vertiente juvenil. Cabe recordar que de ahí han salido los actuales dirigentes, como el propio Pablo Casado.

 

El secretario general del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha indicado que “Alicante gana peso en la renovada dirección de Nuevas Generaciones que presidirá Bea Fanjul, lo cual es un orgullo para esta provincia, que ha demostrado que tiene una apuesta clara por la apertura del partido y por una organización fuerte capaz de representar a los jóvenes de este país”.

Mazón, Toni Pérez y Bonig

Estos movimientos en el seno del partido empiezan a dar pistas sobre lo que podría pasar en los próximos meses. A nadie se le escapa que Carlos Mazón podría estar preparándose para presentarse como sustituto de Isabel Bonig al frente del PPCV, aunque de momento ni desmientan ni confirmen nada. La actual presidenta podría estar negociando su salida, ocupando otros cargos de responsabilidad en la estructura del partido y a la espera de una nueva cita electoral que la coloque en puesto de salida.

 

La incógnita de qué pasará con la Diputación si Mazón opta por dirigir el PPCV empieza a despejarse. Algunos analistas políticos han puesto el foco sobre el actual secretario general de la formación en la provincia, el alcalde de Benidorm Toni Pérez. Parece que esta podría ser la baza del PP provincial para mantener el peso del partido en la institución. Pérez es uno de los hombres fuertes de la formación y conoce como nadie una de las parcelas más importantes de la industria alicantina, el turismo.