24 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Los agentes de la Policía Nacional han detenido al autor del ataque machista / FOTO de archivo

Agrede a su pareja con una cuchilla de afeitar en la cara, manos y cuello

La agresión podría estar motivada por la intención de la mujer, de 32 años, de separarse de su pareja, de 44 años, ambos de origen marroquí. La Policía Nacional ha detenido al agresor

| Redacción Alicante Edición Alicante

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre de 44 años después de agredir a su pareja de 32 años con una cuchilla de afeitar en cara, manos y cuello en un barrio de Alicante.

Los hechos han ocurrido hacia las 08.45 horas en el barrio Colonia Requena, en la Zona norte de Alicante, cuando la Policía Nacional ha arrestado a un varón de nacionalidad marroquí y 44 años de edad por, presuntamente, agredir a su pareja con una cuchilla de afeitar en la cara, manos y cuello, y causarle cortes profundos, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

La víctima de 32 años y también de origen marroquí estaba casada con el presunto agresor y no se teme por su vida pese a las heridas que presentaba debido a que los cortes no han afectado a ningún órgano vital, según han confirmado diversas fuentes.

La mujer ha sido atendida en un primer momento por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alicante, que han sido los primeros en acudir al domicilio, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los efectivos han solicitado una ambulancia que ha atendido a la víctima en el lugar y posteriormente la ha trasladado al Hospital General de Alicante donde permanece estable.

Detenido el presunto agresor

El presunto autor ha sido localizado poco después en una calle cercana a su domicilio. Ha sido detenido y trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial de Alicante donde agentes especialistas del Grupo I de Investigación de la Unidad Familia Mujer se encargaran de realizar las pertinentes diligencias policiales, según han concretado las citadas fuentes.

Las primeras pesquisas que barajan los efectivos policiales son que
la agresión ha podido ser motivada por la intención de la mujer de separarse de su pareja, aunque aún no ha trascendido una versión confirmada del origen de los hechos.