| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El PSOE reprocha las movilizaciones de empresarios contra los PGE en Alicante

El secretario general provincial, Alejandro Soler, reclama "acción primero y luego movilización" y asegura que los 207 millones prometidos por Puig “triplican las inversiones iniciales”

| A. Maestre Edición Alicante

El Secretario General del PSPV PSOE Provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha indicado que “estamos trabajando de forma coordinada con la Generalitat Valenciana para mejorar los Presupuestos Generales del Estado en nuestra provincia”. Soler ha destacado que “ya hay un compromiso de Ximo Puig  trasladar 207 millones de los 300 del fondo incondicionado que recibe la Generalitat, lo que supone casi triplicar las inversiones iniciales”.

 

Respecto a las posibles movilizaciones de agentes empresariales, ha comentado que, "acción primero y luego movilización" es decir, primero trabajamos en mejorar y revertir la situación vía enmiendas y vía acuerdos y después, si no hay mejora, movilización.

No obstante, Alejandro Soler asegura que “confiamos plenamente en que se mejorarán las inversiones en nuestra provincia”.