| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

López Bas (Cs) critica la valencianización de la protesta: “Hoy tocaba Alicante"

El líder provincial de Cs ha lamentado que se haya diluido el mensaje reivindicativo de Alicante en el manifiesto que se ha leído y lamenta que “Nos ha faltado más Alicante”

| A. Maestre Edición Alicante

El diputado nacional por Alicante y coordinador provincial de Ciudadanos, Juan Ignacio López-Bas, ha explicado a ESdiario que la protesta de este viernes en Alicante “era un día importante porque había que defender la posición y la situación de Alicante en materia de inversión de los Presupuestos Generales del Estado”, aunque se ha mostrado algo decepcionado por la utilización de este acto para reivindicar otros asuntos, como la financiación autonómica.  

 

López Bas ha reivindicado que “hoy estamos reclamando la situación de Alicante en los Presupuestos Generales del Estado”. El diputado nacional y dirigente de Cs en la provincia ha remarcado que “todos conocemos la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana y defendemos que hay que terminar con ella, pero creo que hoy tocaba hablar más de Alicante que del conjunto de la Comunidad”, ha lamentado. 

El líder provincial de Cs ha lamentado que se haya diluido el mensaje reivindicativo de Alicante en el manifiesto que se ha leído. “Hoy toca escuchar a los alicantinos. Nos ha faltado más Alicante”, ha reclamado.