| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante
Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante

Carlos Mazón: “Alicante pisa muy fuerte en la Comunidad Valenciana"

“Este es un día para recordar todo lo que hemos pasado, tan duro y tan tremendo, durante todo este tiempo”

Hoy es el Día de la Comunidad Valenciana y es el día, no solamente de nuestro autogobierno, también es el día de nuestros pueblos, de nuestras comarcas y de nuestras provincias.

También es el día de la provincia de Alicante, es un día para recordar todo lo que hemos pasado, tan duro y tan tremendo, durante todo este tiempo. Y para aprovechar también para reivindicar, no solamente para reivindicarnos como comunidad, como tierra, sino también para reivindicarnos como pueblo, como gente que merece lo mejor, como gente que se ha ganado lo mejor desde ese punto reivindicativo, lo que nos merecemos como provincia de Alicante, dentro y como parte fundamental de la Comunidad Valenciana.

Os quiero felicitar el 9 de octubre, tan cerca al día de la Hispanidad, que referencia muy bien todo lo que somos. Yo quiero desearos un magnífico puente a los que lo tengáis, pero quiero recordaros que somos ciudadanos de la Comunidad Valenciana, que la provincia de Alicante pisa y va a seguir pisando fuerte en la Comunidad Valenciana, y para eso vamos a seguir trabajando desde la Diputación de Alicante.

Os deseo un día muy feliz para todos