| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mazón critica el discurso de Puig en el 6D: “Algunos viven fuera de la realidad"

El presidente del PPCV lamenta el triunfalismo de Ximo Puig “en la misma semana en la que se ha perdido tren tras tren y dos agencias nacionales, mientras el gobierno aprueba los peores PGE"

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del PPCV y de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, se ha mostrado decepcionado por el discurso del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en la conmemoración del Día de la Constitución Española, celebrado en las instalaciones de Casa Mediterráneo en Alicante. 

Mazón ha destacado que le da la sensación de que “algunos viven fuera de la realidad”. Critica que “vanagloriarse de haber perdido tren tras tren por parte del presidente de la Generalitat Valenciana me llama mucho la atención”. Carlos Mazón critica que “en la misma semana en la que el Partido Socialista de Puig y Sánchez han aprobado los Presupuestos Generales para nuestra comunidad, en la misma semana en la que se ha recortado salvajemente el Tajo segura, en la misma semana en la que hemos perdido dos agencias nacionales a las que optábamos, en la misma semana en la que el Partido Socialista en Sagunto ha votado en contra de la factoría, o la cerámica en Castellón sufre la callada por respuesta, esto de vanagloriarse de algunos éxitos que no lo son me parece muy alejado de la realidad”, ha lamentado el dirigente popular.  

 

Carlos Mazón ha criticado el discurso de Ximo Puig “en el que se llama tabernario al que discrepa y al que no ve las cosas tan de color de rosa como Puig, pues, francamente chocante, la verdad. Muy sorprendido", ha concluido.