| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado, colaborador de Zapeando
Quique Peinado, colaborador de Zapeando

El pulso de Alfàs del Pi con Hollywood por su Paseo de la Fama

El colaborador del programa ‘Zapeando’ Quique Peinado recibió este sábado la mención de ‘Embajador Honorario’ de l’Alfàs del Pi por su defensa del Paseo de la Fama frente al de las Estrellas

| A. Maestre Edición Alicante

La Gala Inaugural del XXXIV Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs del Pi tuvo varios momentos destacados, protagonizados por algunas de las caras conocidas que había entre los asistentes. Los premiados Santiago Segura, Enrique Cerezo y Ángeles González-Sinde, acompañados por familiares y amigos, como el humorista José Mota, que entregó el premio a su amigo Santiago Segura, la periodista Mariola Cubells o Alejandro Ibáñez, el hijo de Chicho Ibáñez Serrador, entre otros.

Durante la gala se hizo alusión a la comparativa entre el Paseo de la Fama de l’Alfàs del Pi, ubicado en la playa del Albir, y el Paseo de las Estrellas de Hollywood, en Los Ángeles (EEUU), a colación de un comentario hecho por el colaborador del programa ‘Zapeando’ de la Sexta, Quique Peinado, que defiende que "es más bonito el de l’Alfàs" que el de la ciudad americana.

Peinado ha sido nombrado ‘Embajador Honorario’ de l’Alfàs del Pi por su defensa del Paseo de la Fama porque rebatió a sus compañeros de mesa en el programa de TV que este paseo “es mucho más bonito que el Paseo de las Estrellas de Hollywood”, por lo que recibió el agradecimiento del festival y el aplauso del público asistente.

A partir de ahí, tanto la directora y ex ministra Ángeles González-Sinde como Santiago Segura y otros intervinientes en el acto repitieron la consigna de adular al paseo alfasino por encima del de la meca del cine americano.