| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cabecera de la cuenta de twitter de los  'Mazoners'
Cabecera de la cuenta de twitter de los 'Mazoners'

Ayuso tiene @Ayusers, Moreno @Juanmers... y Mazón estrena @Mazoners

La cuenta está gestionada por “los fans del próximo President de la Generalitat”, según relatan en el perfil de la red social twitter

| A. Maestre Edición Alicante

El fenómeno ‘fandom’ llega al Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Renovarse o morir. Adaptarse a los tiempos y a las nuevas narrativas de comunicación. De eso el presidente del PPCV sabe mucho, porque se maneja en los medios con soltura, y es un habitual de las redes sociales. Ahora sus fans acaban de estrenar una cuenta destinada a ensalzar su imagen y difundir sus méritos. 

Los ‘Mazoners’ han comenzado su andadura este mes de octubre, y ya van engrosando su cuenta de seguidores, la mayoría afines del PP, pero –claro está- se sumarán también sus detractores, para contrarestar las publicaciones de este ‘club de fans’. 

La cuenta de fans de Carlos Mazón se suma a las que ya tienen otros dirigentes del Partido Popular en otras comunidades autónomas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso tiene a sus @Ayusers_, o al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, le han surgido los @Juanmers_.