| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente Carlos Mazón, con jersey beig, rodeado de su equipo de comunicación
El presidente Carlos Mazón, con jersey beig, rodeado de su equipo de comunicación

El baile de felicitación navideña de Mazón para olvidar 2020

El presidente de la Diputación se lanza a la pista con el equipo de comunicación de la institución con una coreografía navideña que han compartido en Instagram

| A. Maestre Edición Alicante

En estas fechas en las que se desentumece el pudor hay que estar muy atentos a las redes sociales. Tras el éxito de la Consellera Mireia Mollá bailando en pijama con su gato, llega la coreografía navideña de Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante y del Partido Popular en la provincia.

Mazón aparece rodeado –y cabe entender que asesorado- por su equipo de comunicación en la institución provincial, ‘moviendo el esqueleto’ al ritmo de una versión del tradicional ‘Mi burrito sabanero’, que va camino de Belén.

Un año para olvidar

En este tipo de comportamiento de los líderes políticos, no cabe duda que el programa del requenense Pablo Motos –‘El hormiguero’- causa furor, pero también ha hecho mucho daño a la comunicación política tradicional. La americanización de la comunicación política aboca a los dirigentes públicos a dar la talla en escena.

 

Con este baile intentan hacer olvidar el año 2020  y todas las penurias que la pandemia ha traído. La coreografía y la melodía de la canción se quedan ‘grabadas en la retina’ y seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

No es como el gato de Mireia

Aunque esta coreografía se nota que ha sido trabajada, está muy lejos del éxito que ha logrado la Consellera de Agricultura, Mireia Mollá, con su gato. El grupo de Mazón no se ha puesto pijama ni se hacen acompañar por un gato, ni llevan botas navideñas de estar por casa. Nada que ver.