| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Mazón participa en la gran entrada de Moros y Cristianos de Villena

Villena celebra hasta el próximo 9 de septiembre sus días grandes en Honor a su patrona Nuestra Señora María de las Virtudes

| Redacción Alicante Edición Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante y del PPCV, Carlos Mazón, ha asistido este lunes a la 'Fiesta del Pasodoble' de Villena, un acto que ha iniciado la Banda de Música Municipal de la localidad, seguida por las agrupaciones de todas las comparsas y sus correspondientes capitanes y alféreces como inicio de las tradicionales fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad.

 

Posteriormente, Mazón ha participado en la Gran Entrada de Moros y Cristianos, donde ha desfilado en la Filà Jenízaros de la Comparsa de Moros Nuevos.  

Villena celebra hasta el próximo 9 de septiembre sus días grandes en Honor a Nuestra Señora María de las Virtudes.  Se trata de una de las fiestas más reconocidas del calendario de Moros y Cristianos y, sin duda, de las más numerosas.