| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cuca Gamara acompañada por Carlos Mazón, Luis Barcala, Toni Pérez y Juanfran Pérez Llorca
Cuca Gamara acompañada por Carlos Mazón, Luis Barcala, Toni Pérez y Juanfran Pérez Llorca

‘Guiño’ de Gamarra a Mazón: “empieza la cuenta atrás para que seas presidente"

La secretaria general del PP defiende que los valencianos "merecen un mejor presidente que Ximo Puig", que está "más preocupado en no molestar a Pedro Sánchez"

| A. Maestre Edición Alicante

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha hecho un guiño al presidente del PPCV, Carlos Mazón, para decirle que “en la Comunitat Valenciana estamos también en una cuenta atrás para las elecciones municipales y autonómicas". "Queremos seguir trabajando para que todos los valencianos confíen en el PP y puedan tener un grandísimo presidente como es Carlos Mazón", ha deseado.

"Merecen tener un mejor presidente que el que tienen, porque Ximo Puig no está defendiendo los intereses de la Comunitat, sino que está más preocupado en no molestar a su socio de gobierno ni a su secretario general del PSOE", Pedro Sánchez, ha zanjado Gamarra.

Gamarra ha destacado que Carlos Mazón es “un alicantino que tiene la grandísima posibilidad y oportunidad y la va a aprovechar de ser el próximo presidente de la Generalitat”.

Elecciones andaluzas

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha pedido un "apoyo mayoritario" en las urnas el próximo 19 de junio para el candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con el objetivo de "dar estabilidad" a esta autonomía mediante una "amplia mayoría".

Preguntada este jueves por los medios, antes de comenzar la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Alicante, sobre las últimas encuestas que dan una victoria al 'popular' Juanma Moreno pero sin alcanzar la mayoría absoluta, Gamarra ha señalado que "las encuestas son encuestas" y ha remarcado que "lo más importante es lo que tienen que decidir los andaluces" el 19 de junio.

Así, ha hecho un llamamiento para conseguir la "confianza mayoritaria" de los andaluces y alcanzar una "amplia mayoría" con el objetivo de que Andalucía "siga las buenas políticas".