| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hospital de Dénia
Hospital de Dénia

En la UCI tras sufrir una cogida en el 'bou embolat' en Teulada

Se trata de un joven, quien permanece ingresado en la UCI tras la cogida de un 'bou embolat' en las fiestas de Teulada-Moraira

| Juanjo Morote Edición Alicante

Un joven permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir una cogida de un toro durante el 'bou embolat' en las fiestas de Teulada-Moraira (Alicante). El joven permanece estable.

El suceso se produjo en la madrugada de este viernes, después de la 01:00h de la madrugada, durante los festejos en la localidad alicantina, que tenían programado el 'bou embolat' a cargo de la ganadería Paloma. El varón fue embestido por el toro en diferentes ocasiones y fue lanzado por los aires por el animal, por lo que fue trasladado al Hospital de Dénia.

Fuentes del centro hospitalario  confirman que el joven ha recibido puntos de sutura en el antebrazo, permanece estable y está ingresado en la UCI.