| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Turistas ingleses en un bar antes de la pandemia / Foto de archivo / Jot Down
Turistas ingleses en un bar antes de la pandemia / Foto de archivo / Jot Down

Benidorm se prepara para recibir británicos tras el fin de las restricciones

La hostelería de Benidorm confía en que el levantamiento de las restricciones que entran hoy en vigor provoque un aumento de las reservas y de la ocupación hotelera

| A. Maestre Edición Alicante

Desde hoy lunes 4 de octubre los turistas británicos ya pueden viajar a España sin restricciones. Desaparece el semáforo que mantenía las distancias con ingleses y les ahuyentaba de nuestros destinos. Benidorm lo ha notado, y los hosteleros tuvieron que echar mano del ingenio para seducir al viajero nacional y  atraer a turistas de otras nacionalidades, como los franceses. El verano se salvó, pero la temporada de otoño-invierno no se podría sostener si no se ven turistas británicos por la capital del turismo.

 

La hostelería de Benidorm confía en que el levantamiento de las restricciones del gobierno de Boris Johnson que entran hoy en vigor para los británicos vacunados contra la Covid provoque un aumento de las reservas y de la ocupación hotelera, y que vuelva a llenar las calles de la ciudad de turistas ingleses.

Desde hoy se volverán a ver imágenes de viajeros británicos por las calles, hoteles y bares de Benidorm. Una imagen que los profesionales del sector llevan esperando muchos meses y que, por fin, se recupera, para devolver la estampa habitual a la ciudad turística de la Costa Blanca.