| 31 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La calle de las setas se llena de comercios con descuentos, sorteos y talleres

Unos 25 establecimientos se han sumado a esta iniciativa organizada para que el visitante disfrute de un centro comercial abierto al público en esta calle peatonalizada

| Redacción Alicante Edición Alicante

La Concejalía de Comercio de Alicante y las asociaciones de comerciantes Más Que Centro y Corazón de Alicante celebran este sábado 16 la XIII edición de Botigues al Carrer, de 10.30 a 21.30 horas, un evento de dinamización comercial en el que los establecimientos sacan sus productos a la calle San Francisco con ofertas especiales, sorteos, talleres infantiles, actividades, promociones, sorteos y actuaciones.

En esta edición especial, unos 25 establecimientos se han sumado a esta iniciativa organizada para que el visitante disfrute de un centro comercial abierto al público en esta calle peatonalizada, con una estética de los comercios uniforme y cuidada dentro del centro tradicional de Alicante.

Los ciudadanos podrán acudir hasta las 21.30 horas de forma ininterrumpida, a largo de 11 horas en las que se sucederán actuaciones artísticas, talleres infantiles, canciones, sorteos y regalos para los participantes.

Botigues al carrer

Como concejala de Comercio, Lidia López anima a los alicantinos a participar y disfrutar de una jornada de compras y ocio con una amplia oferta de productos, augurando que será "un nuevo éxito" como en anteriores ediciones y que se incrementará la afluencia de público en el centro, así como las ventas.

Botigues al Carrer lleva trece ediciones en la ciudad y este año ofrece dos talleres infantiles, ambientación musical, un 'photocall', y dos actuaciones del Mago Edy para los más pequeños, a las 12.30 y a las 18 horas, junto a una zona de espectáculo a la altura de la calle Pascual Blasco, 1.

 

Tras la peatonalización de la calle San Francisco y su especial decoración, Botigues se celebra en la popular calle de las setas ofreciendo una actividad de dinamización comercial para los establecimientos.

Durante el sábado, los comercios adheridos a las asociaciones inscritas ofertarán descuentos especiales de productos muy variados: ropa, bolsos, alta bisutería, moda infantil, gafas, zapatería de niños y adultos, promociones, artículos de papelería, todo tipo de complementos, peluquerías y estética, vinos, infusiones y promociones dentro de la hostelería.