| 16 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

La calle de las setas se llena de comercios con descuentos, sorteos y talleres

Unos 25 establecimientos se han sumado a esta iniciativa organizada para que el visitante disfrute de un centro comercial abierto al público en esta calle peatonalizada

| Redacción Alicante Edición Alicante

La Concejalía de Comercio de Alicante y las asociaciones de comerciantes Más Que Centro y Corazón de Alicante celebran este sábado 16 la XIII edición de Botigues al Carrer, de 10.30 a 21.30 horas, un evento de dinamización comercial en el que los establecimientos sacan sus productos a la calle San Francisco con ofertas especiales, sorteos, talleres infantiles, actividades, promociones, sorteos y actuaciones.

En esta edición especial, unos 25 establecimientos se han sumado a esta iniciativa organizada para que el visitante disfrute de un centro comercial abierto al público en esta calle peatonalizada, con una estética de los comercios uniforme y cuidada dentro del centro tradicional de Alicante.

Los ciudadanos podrán acudir hasta las 21.30 horas de forma ininterrumpida, a largo de 11 horas en las que se sucederán actuaciones artísticas, talleres infantiles, canciones, sorteos y regalos para los participantes.

Botigues al carrer

Como concejala de Comercio, Lidia López anima a los alicantinos a participar y disfrutar de una jornada de compras y ocio con una amplia oferta de productos, augurando que será "un nuevo éxito" como en anteriores ediciones y que se incrementará la afluencia de público en el centro, así como las ventas.

Botigues al Carrer lleva trece ediciones en la ciudad y este año ofrece dos talleres infantiles, ambientación musical, un 'photocall', y dos actuaciones del Mago Edy para los más pequeños, a las 12.30 y a las 18 horas, junto a una zona de espectáculo a la altura de la calle Pascual Blasco, 1.

 

Tras la peatonalización de la calle San Francisco y su especial decoración, Botigues se celebra en la popular calle de las setas ofreciendo una actividad de dinamización comercial para los establecimientos.

Durante el sábado, los comercios adheridos a las asociaciones inscritas ofertarán descuentos especiales de productos muy variados: ropa, bolsos, alta bisutería, moda infantil, gafas, zapatería de niños y adultos, promociones, artículos de papelería, todo tipo de complementos, peluquerías y estética, vinos, infusiones y promociones dentro de la hostelería.