| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Natxo Bellido, portavoz de Compromís en Alicante
Natxo Bellido, portavoz de Compromís en Alicante

Compromís pide al alcalde “que llame a la consellera” para salvar el caos Renfe

El portavoz de la coalición en Alicante, Natxo Bellido, insta al alcalde a “que descuelgue el teléfono, llame a la nueva consellera de territorio y tenga una posición común reivindicativa"

| A. Maestre Edición Alicante

El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Natxo Bellido, confía en que el alcalde, Luis Barcala, “habrá llamado a la nueva consellera para poder consensuar una posición institucional común y coordinada para reivindicar delante de Renfe y Adif”. Bellido ha manifestado que “Adif nunca es una amiga de la ciudad de Alicante”. Ha defendido que en su partido vienen reivindicando la agenda del tren desde hace mucho tiempo y también “estas cuestiones que son menores, pero también son importantes porque afectan a que la gente pueda planificarse sus viajes y sus visitas a Alicante”.  

Natxo Bellido ha instado al alcalde a “que descuelgue el teléfono, llame a la nueva consellera de territorio y tenga una posición común reivindicativa”.