| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Policía Local vigila que se cumplan el toque de queda y las medidas de seguridad en la hostelería / FOTO: de archivo
La Policía Local vigila que se cumplan el toque de queda y las medidas de seguridad en la hostelería / FOTO: de archivo

Multan a 15 personas en un pub y localizan 2 fiestas en viviendas de madrugada

El local estaba con la persiana bajada y dentro había dos camareras y varios clientes con la música alta, consumiendo alcohol y bailando sin mascarillas ni otras medidas de prevención

| Redacción Alicante Edición Alicante

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que esta noche la Policía Local de Alicante ha disuelto una fiesta ilegal organizada en un pub situado en la calle Monóvar, en el barrio de San Gabriel, y se han impuesto un total de quince denuncias por incumplir el estado de alarma, disuelto dos fiestas en viviendas en el dispositivo de vigilancia y control nocturno para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad frente al Covid.

La Policía Local en el dispositivo especial desplegado durante toda la noche para  vigilar la ciudad y garantizar el cumplimiento y respeto de las normas que pongan freno a la pandemia han disuelto dos fiestas en viviendas por denuncias de ruidos de particulares, en la calle Jazmín y San Nicolás de Bari, que tenían la música a gran volumen.

Persianas bajadas y fiesta en el interior

Asimismo en la vigilancia de los locales de ocio, la unidad del servicio nocturno de la Policía Local sobre las 12,35 horas, en calle San Monóvar,  ha localizado  un pub, con una fiesta ilegal en el interior del local que estaba con la persiana bajada. Los agentes comprobaron que estaban trabajadoras del local y  clientes consumiendo alcohol  con la música a gran volumen y sin respetar las medidas de seguridad. La Policía han denunciado al titular del establecimiento por incumplimiento de horario y el toque de queda y celebrar esta fiesta, así como a los clientes y ha procedido a desalojar y cerrar el local.

 

Los agentes establecieron controles preventivos de tráfico y estuvieron patrullando con el Servicio Nocturno y la Fox por toda la ciudad, y durante el operativo se intervino con personas que no justificaron su desplazamiento.  En el control organizado hasta la una de la madrugada en la avenida de Elche, se impusieron cinco actas por no  respetar toque queda, y se intervinieron a tres conductores que fueron denunciados por estar conduciendo bajo las influencias del alcohol.