| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Más de 700 personas en la comida de Navidad del PP: "Todo tiene que cambiar”

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, reivindica que 2023 “es el año en el que todo tiene que cambiar” y reprocha a Ximo Puig su “falta de implicación” con la provincia

| A. Maestre Edición Alicante

Más de 700 personas han participado este viernes en la comida de Navidad del Partido Popular de la provincia de Alicante, donde los populares han sacado músculo para medir sus fuerzas antes del inicio de la carrera electoral para las municipales de mayo de 2023. 

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha asistido a esta cita navideña del PP, acompañado por el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez; la secretaria general, Ana Serna y el alcalde de Alicante y presidente de los populares de la ciudad, Luis Barcala. 

El encuentro ha tenido lugar en los salones Juan XXIII de Alicante, donde militantes del PP de toda la provincia se han dado cita para brindar por la Navidad. 

"Todo tiene que cambiar"

Carlos Mazón ha asegurado que “esta es una comida muy importante para nosotros porque se produce justo antes de empezar el año 2023, que es el año en el que todo tiene que cambiar”. Mazón asegura que 2023 “es el año en el que Alicante y la provincia de Alicante dice ‘basta ya’ al silencio, al ninguneo, al engaño, a la falta de inversión, a la falta de ambición y a la falta de defensa de Ximo Puig, del Partido Socialista y del Gobierno de la Generalitat Valenciana”.  

 

Mazón ha recordado que “en solo dos semanas se han aprobado los peores presupuestos de la historia para la provincia Alicante, se ha aprobado el mayor recorte del trasvase Tajo segura para la provincia de Alicante, han pasado largo dos apuestas importantísimas -como son la Agencia de Inteligencia Artificial y la Agencia Aeroespacial Española-”.  

El líder de los populares lamenta “el silencio, cuando no el aplauso, cuando no las promesas de un presidente que no defiende a Alicante”, ha criticado. Mazón afirma que “se acaba los tiempos de la falta de reivindicación. Se acaban los tiempos de la falta de ambición. Llegan los tiempos de defender a la provincia como se merece”.