| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Bartual, Bellesa del Foc d'Alacant, junto a sus damas de honor
Isabel Bartual, Bellesa del Foc d'Alacant, junto a sus damas de honor

La plaza de toros se convierte en pasarela de ensueño de la fiesta de Hogueras

El acto finalizó con el emocionado desfile de la Bellea del Foc 2019, Isabel Bartual, y de sus Damas de Honor y estuvo envuelto en estrictas medidas de seguridad

| A. Maestre Edición Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con la vicealcaldesa Mª Carmen Sánchez, el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, e integrantes de la Corporación Municipal han acudido esta noche a la Gala de las Candidatas Adultas al título de Bellea del Foc 2019, que se ha desarrollado en la plaza de toros. La asistencia al acto ha contado con las obligatorias medidas de seguridad anti COVID-19.

Las candidatas han desfilado individualmente por la amplia pasarela que se ha habilitado en el ruedo del coso taurino para guardar la distancia de seguridad. Lo han hecho sin sus presidentes, también en cumplimiento de la actual legislación sanitaria. Posteriormente han desfilado de una manera grupal. 

El acto ha finalizado con el emocionado desfile de la Bellea del Foc 2019, Isabel Bartual, y de sus Damas de Honor -Andrea RodríguezAlba Martínez Montero, Alba Martínez López, Sonia López, Ana Esquerdo, y Gema Lledó-.

 

Dispositivo de seguridad

El Ayuntamiento de Alicante ha organizado un amplio dispositivo de seguridad para hacer cumplir y garantizar las medidas sanitarias frente al Covid en este evento en el que han participado agentes de Policía Local, los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, así como los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Alicante. El Dron de la Policía Local con su Unidad de Medios Aéreos ha vigilado también durante toda la Gala que se mantuvieran las distancias y alertado a los cuerpos de seguridad para reforzar el dispositivo policial.